JetPeel: ¿Cómo combatir pequeñas manchas con la última tecnología?

Blauceldona incorpora el tratamiento JetPeel, que eses una tecnología diseñada para vehiculizar diferentes ingredientes que se aplican aprovechando la potencia de aire comprimido a una velocidad supersónica de 200 metros por segundo. Los ingredientes utilizados son emitidos en forma de microgotas a una elevada velocidad denominada Baphoresis y que penetran en el estrato córneo de…

Con Endermolift puedes aumentar el volumen de tus labios sin cirugía

Endermolift potencia la formación del ácido hialurónico y el colágeno que están en la piel de forma natural para conseguir unos resultados espectaculares El centro de estética Blauceldona, en su búsqueda de la excelencia e innovación, cuenta ahora con el novedoso tratamiento Endermolift, diseñado por la marca de aparatología LPG, colaboradora en numerosos tratamientos del centro. “En la…

Limpieza facial: la base de la belleza

La limpieza facial es uno de los rituales más antiguos que existen en el sector de la belleza. A partir de este protocolo son muchos los tratamientos que han ido surgiendo como aportación nutritiva, además de los avances en aparatología que hoy en día ofrece este creciente y vanguardista sector. “Es un básico que nunca…

¿Te casas? Prepárate como te mereces

El día de tu boda es, probablemente, la celebración a la que dedicarás más tiempo y amor. Seguro que no quieres descuidar ninguno de los aspectos para que todo sea un éxito pero, ¿has pensado en tu piel? En Blauceldona hemos diseñado un protocolo exclusivo para novias, personalizado y con resultados espectaculares para empezar la…

Bioslimming, o cómo remodelar el cuerpo en una hora

Ya está aquí la primavera y, con ella, muchos empezamos la operación bikini. Algunos tratamientos pueden ayudarnos especialmente en esta puesta a punto, siempre que se basen en protocolos respetuosos, resultados probados y experiencias agradables. En este post te contamos por qué en Blauceldona creemos que la envoltura Bioslimming es el tratamiento ideal para este…

¿Es posible tratar diversas imperfecciones de rostro y cuerpo con un solo aparato? Con la Radiofrecuencia V-Form, sí

El equipo de Radiofrecuencia V-Form llega al mundo de la estética como una auténtica revolución, ya que permite tratar una amplia gama de problemas estéticos con resultados asombrosos y con total seguridad. De forma visible y palpable, es eficaz tanto en rostro (rellena arrugas, cierra poros, redefine el óvalo) como en cuerpo (reafirma, remodelea, reduce…