Bioslimming, o cómo remodelar el cuerpo en una hora

Ya está aquí la primavera y, con ella, muchos empezamos la operación bikini. Algunos tratamientos pueden ayudarnos especialmente en esta puesta a punto, siempre que se basen en protocolos respetuosos, resultados probados y experiencias agradables. En este post te contamos por qué en Blauceldona creemos que la envoltura Bioslimming es el tratamiento ideal para este…

¿Es posible tratar diversas imperfecciones de rostro y cuerpo con un solo aparato? Con la Radiofrecuencia V-Form, sí

El equipo de Radiofrecuencia V-Form llega al mundo de la estética como una auténtica revolución, ya que permite tratar una amplia gama de problemas estéticos con resultados asombrosos y con total seguridad. De forma visible y palpable, es eficaz tanto en rostro (rellena arrugas, cierra poros, redefine el óvalo) como en cuerpo (reafirma, remodelea, reduce…

¿Te casas este año? ¡No olvides preparar también tu piel!

Ofrecemos un tratamiento personalizado para las futuras esposas: BEAUTY BRIDES. Incluido entre nuestros protocolos especiales Beauty Brides es un tratamiento de siete semanas, que consiste en una limpieza profunda de la piel, con un protocolo personalizado a la carta según el tipo de piel y sus circunstancias. ¡No olvides incluirlo entre los preparativos de tu Gran Día! El protocolo…

Dúo de invitadas italianas

De la mano de Valmont, hemos tenido el placer de recibir recientemente en nuestro centro a Elisabetta Bertolini y Eleonora Milano, dos influyentes blogueras italianas que pudieron conocer nuestra “casa” y disfrutar de un tratamiento Valmont de primera mano. En concreto, tuvieron la oportunidad de probar un tratamiento doble de limpieza facial para purificar la…

Esta Navidad… ¡brilla como una estrella!

¿Quieres estar radiante estas fiestas? Prueba nuestro tratamiento Premium Facial y brillarás como una estrella (y te sentirás como una diosa). En el tratamiento facial de 90 minutos, creación de la fundadora de BLAUCELDONA, Silvia Oliete, se combinan diferentes técnicas de lifting para dejar una piel iluminada, tersa y sumamente hidratada, un lujo para la piel, con…

Facial de Lujo a domicilio

Silvia Oliete ofrece a partir de ahora en su centro de Barcelona una modalidad totalmente exclusiva: Facial de Lujo a domicilio. Previa cita, el equipo de Blauceldona se desplazará hasta las casas de su clientela para cuidarles sin tener que salir de su hogar. Derivado de las propias peticiones de su clientela, Silvia Oliete, facialista de…

Ruta BEAUTY en NEW YORK

Silvia Oliete ha querido premiar el enorme esfuerzo y capacidad de trabajo de su equipo profesional con un viaje a Nueva York. Durante cinco maravillosos días, en los que el centro permaneció cerrado, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano algunos de los centros “beauty” más emblemáticos de la ciudad. Silvia es muy consciente…

Cuidarse, como el amor… ¡NO TIENE EDAD!

La práctica extendida de acudir a los salones de belleza solamente en caso de tener problemas estéticos, arrugas o flacidez soluciona problemas, pero no los evita. La prevención y la adopción de una rutina de belleza diaria desde la adolescencia son los mejores aliados para llegar a la edad adulta con la mejor piel posible.…

Nuevo tratamiento MASAJE LIFTING JAPONÉS

Todo el equipo de Blauceldona se ha desplazado a Madrid, a perfecionar nuestra técnica de masaje de lifting japonés. El Masaje Facial Japonés hunde sus raíces en la Medicina Tradicional China, cuyos orígenes se remontan a los tiempos del emperador Huang Di (2697-2597 a.C). Junto al Chi Kung, la Fitoterapia, la Moxibustión y La Acupuntura, el Anmo (o…