¿Qué alimentos benefician tu piel?

El secreto para tener una piel radiante y saludable, y retrasar al máximo los signos del envejecimiento, no solo está en la genética, tratamientos y el uso de cremas cosméticas; cuidar la piel desde dentro, incluyendo en la dieta diaria una serie de alimentos que contienen nutrientes esenciales que benefician la piel y la protegen…

La importancia de la limpieza facial

La limpieza de la piel del rostro es uno de los rituales más antiguos que existen en el sector de la belleza. A partir de este protocolo son muchos los tratamientos que han ido surgiendo como aportación nutritiva, además de los avances en aparatología que hoy en día ofrece este creciente y vanguardista sector. En…

JetPeel: ¿Cómo combatir pequeñas manchas con la última tecnología?

Blauceldona incorpora el tratamiento JetPeel, que eses una tecnología diseñada para vehiculizar diferentes ingredientes que se aplican aprovechando la potencia de aire comprimido a una velocidad supersónica de 200 metros por segundo. Los ingredientes utilizados son emitidos en forma de microgotas a una elevada velocidad denominada Baphoresis y que penetran en el estrato córneo de…

Con Endermolift puedes aumentar el volumen de tus labios sin cirugía

Endermolift potencia la formación del ácido hialurónico y el colágeno que están en la piel de forma natural para conseguir unos resultados espectaculares El centro de estética Blauceldona, en su búsqueda de la excelencia e innovación, cuenta ahora con el novedoso tratamiento Endermolift, diseñado por la marca de aparatología LPG, colaboradora en numerosos tratamientos del centro. “En la…

Limpieza facial: la base de la belleza

La limpieza facial es uno de los rituales más antiguos que existen en el sector de la belleza. A partir de este protocolo son muchos los tratamientos que han ido surgiendo como aportación nutritiva, además de los avances en aparatología que hoy en día ofrece este creciente y vanguardista sector. “Es un básico que nunca…