Blauceldona se viste de fiesta

Blauceldona celebra 20 años cuidando tu belleza

La cantante Gisela fue la madrina de la fiesta de celebración del centro de estética de referencia en Barcelona

El centro de estética y belleza Blauceldona celebró su 20 aniversario el pasado jueves 26 de noviembre, en una fiesta que reunió a clientes y amigos. La cantante Gisela amadrinó el evento y cortó el pastel de aniversario junto a Silvia Oliete, directora del centro.

En esta cita tan especial también se quiso celebrar que este 2015, en el prestigioso congreso Cosmobelleza, el jurado seleccionó y escogió Blauceldona como el mejor centro de estética de España, al otorgarle el premio Hit Salón, que distingue la calidad de sus instalaciones y la estética singular y diferenciada del mismo.

Y por su aniversario, Blauceldona ha creado un tratamiento exclusivo, Blauceldona Experience para dos, una experiencia única e inolvidable para disfrutar en pareja, con un ritual multisensorial de una hora y media que se termina con un brindis con cava, un regalo para los sentidos y todo un éxito entre aquellos clientes que ya lo han experimentado.

Blauceldona –liderado desde hace 20 años por Silvia Oliete– quiere agradecer a sus clientes y amigos la confianza depositada en nuestro centro, que seguirá manteniendo el firme propósito de estar siempre a la última en tratamientos de belleza y estética de última generación.

 

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.