Blauceldona rediseña su mítico tratamiento combinado Emblema

En Blauceldona hemos rediseñado el reconocido ritual Emblema, uno de nuestros tratamientos más conocidos y demandados por nuestros clientes. Emblema es un tratamiento habitual en Blauceldona que reúne muchas de las técnicas cosméticas que hemos podido ir trabajando en el centro y que actualizamos anualmente.

Con este protocolo hemos tratado de aunar varios de nuestros rituales más reconocidos, tanto en cosmética como en aparatología con el objetivo de conseguir una piel radiante en el rostro, devolviéndole la luminosidad y tersura que haya podido perder por mala alimentación, contaminación o cambios hormonales.

El protocolo facial de este nuevo Emblema 2019 es el siguiente:

  • Desmaquillamos piel con el desmaquillante Day Off de la marca Mimi Luzón
  • Exfoliamos con Snow White, también de Mimi Luzón, ejecutando un ligero masaje facial.
  • A continuación, realizamos el proceso de Radiofrecuencia Indiba Edna Pro con su nueva patente Cell Boost Technology, que optimiza los efectos de este método, intensificando y potenciando la formación del nuevo colágeno. Así conseguimos mayor efecto reafirmante del tejido y máxima eficacia, sin aumento de temperatura, permitiendo trabajar en zonas más sensibilizadas, en este caso, en el rostro.
  • El siguiente paso consiste en aplicar el concentrado Recherge No Age, de Mimi Luzón y la mascarilla Anti Wrinkel Mask, de Mimi Luzón, sobre la que se realiza el famoso masaje de remonte facial de Silvia Oliete
  • Finalizamos retirando exceso de mascarilla y aplicando el suero y crema hidratante, ambos de Mimi Luzón, aunque siempre analizando el tipo de piel y el producto adecuado.

Duración: 60 minutos

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.