Blauceldona Primary: el nuevo facial que sanea la piel y regula su sistema inmune

La búsqueda de una piel más luminosa y rejuvenecida es una de las principales demandas que se reciben en nuestros centros de belleza. Por este motivo, hemos incorporado el protocolo Blauceldona Primary, un facial que fortalece la flora bacteriana cutánea, asegurando su salud con la combinación de la Radiofrecuencia Reshape, de Alma Láser, y los potentes ingredientes cosméticos de la nueva línea de productos Valmont.

Con Blauceldona Primary trataremos el equilibrio del microbiota de la piel, donde se acumulan microorganismos muy complejos (bacterias, virus y parásitos) para crear una barrera cutánea sana enriqueciendo su flora bacteriana, siendo imprescindible para su función defensora y reguladora del sistema inmune.

Protocolo Blauceldona Primary

  • Realizamos una doble limpieza de la piel para que esté receptiva a los activos, primero con la limpiadora Wonder Falls y a continuación con Bubble Falls, seguido de una tonificación con Vital Falls, todos de la marca Valmont.
  • A continuación, aplicamos Primary Veil, una bruma lechosa que se deposita en microgotas que contiene un inmediato efecto calmante y refrescante, trabajando la flora bacteriana y fortaleciendo la barrea cutánea.
  • Este tratamiento es idóneo para pieles sensibles, por lo que se trata con Primary Solution para eliminar imperfecciones como el acné y placas de sequedad con su agente queratolítico que cicatriza y purifica recuperando el equilibrio de la piel.
  • Antes del masaje regenerador, combatimos las rojeces con Primary Serum, un suero reparador para equilibrar pieles sensibles, unificando su tono y consiguiendo una piel más cómoda, suave y luminosa.
  • Para el masaje facial trabajamos con Primary Cream en movimientos lentos y remodeladores, aliviando las sensaciones de ardor y recuperando el bienestar original de la piel.
  • Por último, la aparatología Radiofrecuencia Reshape que se aplica con el bálsamo nutriente regenerador Primary Pomade. De esta forma, se genera nuevo colágeno y la piel del rostro resulta mucho más lisa, además de activar la circulación y reforzar la barrera cutánea.

 Duración: 60 minutos

Deja una respuesta

  • No hay productos en el carrito.