Blauceldona presenta Diamond Experience Rose Ritual: Tratamiento Oscars de Hollywood

A menos de veinticuatro horas de la celebración de la ceremonia de los “Oscars 2015”, Blauceldona ha sido escogido por Natura Bissé, como centro de referencia para presentar a la prensa especializada el tratamiento Diamond Rose Ritual con el que la marca  ha estado presente este año en los Oscars de Hollywood.

Desde hace una década, los revolucionarios rituales de belleza de Natura Bissé llegaron a Hollywood. Año tras año, maravillosos y completos protocolos de la línea Diamond Collection son creados en exclusiva para embellecer la piel de las grandes estrellas. Experiencias únicas que incorporan los más exquisitos ingredientes activos, como el oro, las perlas o el polvo de diamante, asegurando unos resultados sin precedentes.

Este año, el protagonista ha sido Diamond Rose Ritual, un romántico y sorprendente tratamiento facial y corporal a base de delicada Rosa de Damasco.

Desde hace cuatro años, Natura Bissé se instala durante unos días de febrero en el hotel Beverly Wilshire para ofrecer sus excelentes rituales de belleza en un entorno excepcional. Este mítico establecimiento, perteneciente a la cadena Four Seasons, fue el soberbio escenario dónde se rodó Pretty Woman hace veinticinco años. Un estandarte de lujo y calidad que se convierte en el mejor escenario para  disfrutar de una experiencia inolvidable y lucir una piel de cine.

En esta década de éxitos Natura Bissé ha logrado consolidarse como firma de referencia en el mundo del cine y ha querido acompañar también otros grandes eventos cinematográficos celebrados en España, Londres o Dubái.

Y, como no podía ser menos, las clientas de Blauceldona van a ser las primeras en disfrutar de esta maravillosa experiencia que conseguirá trasladarlas a la alfombra roja de los Oscars más exclusiva y glamurosa.

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.