Blauceldona Mejor Centro de Estética Nacional

Este pasado fin de semana se ha celebrado, en Barcelona, el prestigioso congreso Cosmobelleza.

La segunda jornada de Cosmobelleza 2015 se cerró el pasado domingo con la gala de entrega de los II Premios VIDA Estética- Les Nouvelles Esthetiques a la innovación, galardones que distinguen la calidad y la creatividad del sector profesional de la estética y la belleza. Así, el jurado ha seleccionado y escogido a Blauceldona, centro de estética y belleza liderado desde hace 20 años por Silvia Oliete, como mejor centro de estética de España, al otorgarle el premio Hit Salón, que distingue la calidad de sus instalaciones, y la estética singular y diferenciadora del mismo.

Blauceldona desea agradecer a todos sus clientes y proveedores el apoyo incondicional y la fidelidad con la que nos han apoyado durante esto 20 años, haciendo posible tan distinguido premio.

Ser el mejor centro de estética nacional nos obliga, sin duda, a seguir ofreciendo a nuestros clientes los estandares de servicio y calidad que el jurado a reconocido en Blauceldona.

La celebración tendrá lugar el próximo 23 de Abril en Blauceldona, día en el que deseamos celebrar y compartir con cava, los regalos y las sorpresas este fantástico año de aniversario y premios con el segundo Beauty Lovers Day.

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.