Blauceldona inaugura su primera cabina de estética en colaboración con Mandarin Oriental, Barcelona

En Blauceldona queremos seguir creciendo y estar cada día más cerca de ustedes. Es por eso, que el próximo 2020 iniciamos un nuevo proyecto que define nuestro objetivo de expansión, convirtiéndonos en el centro de estética de referencia en la Ciudad Condal. El 1 de enero Blauceldona inaugura en el Spa de Mandarin Oriental, Barcelona su primera cabina de estética. Se trata de un espacio exclusivo Blauceldona donde realizaremos nuestros famosos protocolos faciales, entre los que destaca el Masaje de Remonte, así como rituales corporales de peelings, y donde más adelante, introduzcamos algún tratamiento con aparatología como los que contamos en nuestros centros de estética.

La cabina, ubicada en el Spa del Hotel Mandarin Oriental, Barcelona está decorada en tonos naturales y paredes claras para crear un ambiente íntimo y relajante que no altere la experiencia del tratamiento. Este espacio reúne todas las condiciones para ser el mejor partner para iniciar esta nueva andadura, aunando el gran prestigio internacional del hotel con una ubicación potente y con un equipo de profesionales excepcionales, donde juntos nos ayudará a ofrecer un servicio impecable.

Spa Hotel Mandarin Oriental Barcelona

Spa Hotel Mandarin Oriental Barcelona

“No queremos abrir centros inmensos porque no quiero que Blauceldona, que se fundó hace más de 20 años, pierda su esencia artesanal, donde cuidamos de cada cliente con el mimo, el entusiasmo y la profesionalidad que supimos impregnar en nuestra filosofía desde que me adentré en el mundo de la belleza. En Blauceldona estudiamos muy detenidamente cada protocolo, analizamos, probamos y comprobamos su efectividad antes de incorporarlo a nuestro menú. Nunca perderemos la idea de ser tan minuciosos, aunque sigamos con la expansión de nuestra marca”, apunta Silvia Oliete, fundadora de nuestros centros de estética.

Deja una respuesta

  • No hay productos en el carrito.