Beneficios del tratamiento Reshape de Alma Beauty

En los centros de belleza Blauceldona, apostamos por la última novedad de la prestigiosa empresa Alma Beauty: Reshape. Con aplicaciones faciales y corporales, son el resultado de una combinación de tecnología no invasiva que garantiza unos beneficios y resultados espectaculares.

RESHAPE by Alma Beauty

  1. Es una solución no invasiva para el contorno facial y corporal. Esta plataforma única incorpora Ultrasonidos (US) y Radiofrecuencia (RF) para el calentamiento profundo de los tejidos.
  2. La combinación de ambas tecnologías ofrece tratamientos personalizados para protocolos faciales y corporales con resultados graduales incluso durante los 3 meses siguientes al tratamiento.
  3. Con una tecnología única patentada mundialmente, su valor diferencial reside en acabar con la grasa localizada resistente a dieta y deporte en cuerpo y rostro con la combinación de ondas longitudinales y transversales.
  4. Atenúa arrugas y líneas de expresión, logrando un efecto lifting. Remodelando el contorno facial y corporal del paciente.
  5. Mejora la textura de la piel, eliminando la flacidez corporal, la celulitis y la grasa localizada gracias a los utrasonidos eficaces en grasa subcutánea.
  6. Se pueden tratar zonas tanto del rostro como corporales: mandíbula, mentón, mejillas, frente, brazos, abdomen, muslos y flancos.
  7. Reshape activa la Neocolagenesis y acelera la formación de nuevo colágeno, y, por tanto, un estiramiento de la piel.
  8. Asegura resultados inmediatos que perduran en el tiempo y no afectan a ningún tejido circundante.

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.