Así se cuida la actriz Macarena Gómez en Blauceldona

La actriz Macarena Gómez es una de las celebrities que son fieles a los tratamientos y las manos de Silvia Oliete.

Macarena Gómez acude semanalmente para recibir su tratamiento por excelencia Endermolift de Lpg con el que realizamos un protocolo que ella conoce bien y al que se mantiene fiel por los buenos resultados que conseguimos. Endermologie es una técnica natural no invasiva con el que su piel recupera luminosidad, reoxigena el tejido, elimina toxinas y trata líneas de expresión”, explica la facialista Silvia Oliete. 

El ritual que se sigue con Macarena Gómez en Blauceldona comienza con una intensa limpieza de la piel para eliminar restos de maquillaje e impurezas, se hidrata y suaviza rostro, cuello y escote con el cabezal Ergolift, del equipo Cellu M6 Alliance, de Lpg. Este proceso dura unos 20 minutos. Con Ergolift somos capaces de despertar la actividad celular gracias a una doble estimulación. Es una sesión de fitness para la piel y sus fibroblastos en los que se ponen a producir ácido hialurónico colágeno y elastina.

A continuación, realizamos el exclusivo Masaje de Remonte by Silvia Oliete, que se aplica en todos los tratamientos antiedad que se hacen en Blauceldona, y que tiene por objetivo activar la colagénesis gracias a un movimiento de roce empezando por cuello y acabando en cejas”, aclara. 

Este masaje es un método exclusivo de Silvia Oliete, desarrollado por ella tras años de experiencia y más de 45000 faciales en su trayectoria, recupera el tono natural de la piel porque se trabaja a nivel celular y muscular. “Es un puro lifting sin cirugía porque las manos bailan sobre la piel”, define su creadora, Silvia Oliete.

Además de cuidar su piel con este completo tratamiento, Macarena Gómez es muy asidua a su masaje corporal. “Siempre que tengo tiempo y mi agenda me lo permito, me gusta hacerme este regalo: un masaje terapéutico que consiste en unas maniobras corporales de relajación unidas a las manos expertas de mi terapeuta en Blauceldona. Es todo placer que mi cuerpo y mi mente siempre lo agradecen”, confiesa la actriz.

«Silvia Oliete sabe mimarme y logra que me sienta totalmente desconectada de los problemas, las responsabilidades y el estrés de vida que todos llevamos hoy en día”, continúa Macarena Gómez.

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.