Así es el exclusivo Masaje de Remonte by Silvia Oliete

Silvia Oliete, directora y fundadora de Blauceldona

«Los centros Blauceldona son un oasis en medio de la ciudad de Barcelona, donde cada cliente se siente único y exclusivo gracias a la combinación perfecta entre unas manos mágicas, los mejores productos y la mejor tecnología”. Silvia Oliete, directora y fundadora de Blauceldona.

Entre un amplio menú de tratamientos faciales y corporales, siempre destaca un protocolo, denominado Masaje de Remonte by Silvia Oliete, que la facialista creó hace más de 20 años y que ha ido modificando en base a su experiencia y conocimiento. Este ritual facial, que se realiza en todos los tratamientos antiedad, la ha convertido en toda una experta de la belleza manual, artesanal, ya que en su ejecución no se incluye ninguna aparatología. “Después de 25 años en cabina y más de 45000 faciales, este masaje es tan efectivo que siempre tiene lista de espera”, aclara Oliete.

 

Protocolo Masaje de Remonte

  • Este masaje se realiza como parte de todos los tratamientos antiedad que se ofrecen en Blauceldona. 
  • Se comienza con una limpieza profunda de la piel para continuar con un masaje de roce que empieza en el cuello, siguiendo por todos y cada uno de los músculos faciales hasta las cejas, trabajando los pómulos y, en general toda la musculatura para reactivar la piel. 
  • De esta forma, se provoca una colagénesis y el resultado es un lifting facial de efecto inmediato con una piel más pulposa, rehidratada y luminosa.

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.