Apostamos por la radiofrecuencia VForm para remodelar y reafirmar glúteos

Celebrando la apertura de nuestro segundo centro en Barcelona, donde trabajamos desde hace más de dos décadas, hemos activado un nuevo protocolo para devolver a la zona de los glúteos la pulposidad que haya podido perder por el paso de los años, la mala alimentación, la genética o la vida sedentaria.

“Para remodelar y reafirmar la piel de los glúteos nos decantamos por VForm, la Radiofrecuencia con tecnología Core porque trabaja a tres niveles y con tres tipos de Radiofrecuencia diferentes, lo que logra reducir el tejido en caso de que fuera necesario”, explica Silvia Oliete.

“Con la tecnología VForm aportamos una pulposidad increíble a la piel ya que activamos la formación de un nuevo colágeno y, por consiguiente, un efecto push-up que tanto nos demandan en Blauceldona”.

 

Beneficios en la zona de glúetos con VForm:

  • Reducción de volumen.
  • Promueve la movilización y disminución de grasa.
  • Tonifica los músculos.
  • Contribuye a eliminar los líquidos y toxinas que el organismo retiene, obteniendo una minuciosa desintoxicación interna.
  • Tensado y reafirmación de todo el tejido

Apoyo con nutricosmética

“Recomendamos la ingesta de Gold Collagen RX, que contiene colágeno 5000, lo que ayuda a que el tejido esté más hidratado para retener más agua en la piel, lo que logra mayor efectividad en el tratamiento de Radiofrecuencia”, apunta Silvia Oliete.

Duración: 40 minutos
Precio por sesión: 100 €

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.