¡Anticípate al verano y di adiós a la piel de naranja desde ya!

¡Anticípate al verano y di adiós a la piel de naranja desde ya!

Empieza la batalla

Por fin han pasado los festines de la Navidad, pero ahora queda lo peor: ¡sus consecuencias! De media, acostumbramos a engordar entre 2 y 4 kilos. Así que habrá que empezar a poner solución lo antes posible y que el tema no empeore. Sabes que como más tiempo pase sin ponerte manos a la obra, más te va a costar despegarte de la retención de líquidos y la celulitis, que acabarán formando parte de tus caderas. La celulitis es un problema que tienen muchas mujeres y que no sabemos cómo solucionar. Los síntomas más comunes son la pesadez en las piernas, el aspecto de piel de naranja y la retención de líquidos. Independientemente de la vertiente estética, la celulitis puede causar problemas en un futuro. Y si no la tratamos correctamente, corremos el riesgo de sufrir arañas vasculares o varices. Así que… ¡Basta ya de celulitis y piel de naranja! ¡No pongamos más excusas y afrontémonos a ella!

Nos hemos puesto en manos de los profesionales de Blauceldona para llegar perfectas este verano y nos han recomendado llevar a cabo los dos tratamientos anti-celulíticos de LPG. En primer lugar, Celu Drenante está focalizado en la retención de líquidos y Celu Alisante es un tratamiento específico para mujeres con únicamente piel de naranja. Estos son dos de los tratamientos más específicos para tratar la celulitis, pero el equipo de última generación de LPG dispone de muchísimos más protocolos para tratar diferentes causas y dependerá de la evolución del paciente ante el tratamiento que el profesional varíe el protocolo a emplear.

El equipo incorpora una herramienta vital para muchos profesionales, LPG SCAN, que es imprescindible para hacer las evaluaciones del tratamiento y un buen diagnostico con el fin de elegir el mejor protocolo para el paciente.

Resultados

Los resultados del tratamiento son visibles sobre el volumen provocado por la retención de líquidos después de la 1ª sesión. A partir de las 6 sesiones, los hoyelos de la celulitis se suavizan y después de 12 sesiones, la piel se reafirma y se libera la grasa localizada.

Se recomienda realizar una sesión cada 15 días o 1 al mes ya que la celulitis, a menudo, proviene de problemas circulatorios.

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.