¡A dúo!

¡A dúo!

Comparte lo mejor y déjate llevar

Por Mariona Luna

 

Dicen que si la felicidad es compartida sabe mejor. Y a nosotros no nos cabe la menor duda. Amantes de los tratamientos holísticos, hemos querido poner a prueba uno de los centros más reconocidos de Barcelona para probar su novedoso tratamiento insignia: Blauceldona Experience para dos. De la mano de su directora, Silvia Oliete, nos hemos sumergido a una experiencia única, un tratamiento para dos. Fruto de 20 años de experiencia, Oliete ha querido transmitir en una sola sesión todo el conocimiento adquirido a la o largo de su dilatada trayectoria y ha creado una experiencia única con la que podrás compartir un ratito de evasión con la persona que más desees.

‘Hemos creado para ti y tu pareja un viaje exclusivo e inolvidable. Un ritual exfoliante exótico diseñado específicamente para ofrecer una experiencia única, utilizando secuencias de masaje de gran alcance y principios activos muy efectivos’, nos comenta la directora del centro.

 

¡Vive la experiencia en primera persona!

Blauceldona Experience para dos se trata de un protocolo facial y corporal con el que conseguirás evadirte y relajarte, llegando a vivir una experiencia única.

En primer lugar, recibirás un welcome touch con toallas calientes, haciendo unos pequeños estiramientos que te permitirán liberar toxinas que recogen el cansancio de los músculos sobrecargados.

Después de un cepillado del cuerpo con un cepillo brush, empezarás a notar una agradable sensación de calor gracias a la aplicación de aceites calientes en olas hawaianas que se extenderán por todo tu cuerpo, de la cabeza hasta los pies. Para conseguir la máxima sensación de bienestar y obtener una piel de ensueño, la profesional nos aplicará un exfoliante con aromas tahitianos de flor de frangipani y coco.

Una vez tengamos el cuerpo en modo relax total, pasaremos a experimentar sensaciones a nivel de rostro. El tratamiento continuará con una triple exfoliación facial, química, pro-enzimática y micro-mecánica, aportando a la piel una efervescencia que ayuda a eliminar toxinas y a  acelerar el proceso de renovación de la piel.

Tras una ducha templada de aromaterapia con fragancias de lavanda, romero y clavo, que nos trasladarán hasta la playas paradisiacas nunca antes imaginadas, continuaremos este viaje multisensorial con un exclusivo masaje donde cuidadas técnicas orientales se fundirán con una mezcla de aceites templados de la Polinesia y leche de proteínas de seda llegadas desde Japón, haciendo de esta experiencia algo mágico, perfecto para compartir.

Y para finalizar el masaje y salir de la cabina en estado zen, sonará una campana tibetana y seguidamente podrás degustar dos copas de cava con un brindis final perfecto para sellar los mejores deseos.
Un regalo para los sentidos, una experiencia única e inolvidable para vivir en pareja.

¿Dónde?

En Blauceldona

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.