Radiofrecuencia Reaction

  El Reaction es una compleja radiofrecuencia que utiliza tecnología CORE (Channeling Optimized RF Energy). La gran diferencia con otra aparatología de alta gama es que permite cambiar la profundidad de la penetración de la energía. Es por eso la única radio multi frecuencia del mercado.  ¿Por qué es importante esto? Porque alcanzar exactamente la…

RADIOFRECUENCIA VIORA DE REACTION

Reafirmar y definir la silueta, eliminar la flacidez en abdomen, brazos o muslos, aumentar la turgencia de glúteos…en definitiva, lucir un cuerpo 10 este verano es posible gracias a la acción de la RADIOFRECUENCIA VIORA de REACTION. Una tecnología de probada eficacia que consigue, de manera rápida, segura e indolora estimular la síntesis del colágeno…

 

Llega el buen tiempo y con el nos desprendemos de las prendas hivernales

¡Fuera abrigos, mangas y medias!

¡Viva las minis, los tops y los shorts!

Pero para lucir estas prendas con seguridad y esplendor es básico preparar la piel para que este bella, uniforme y luminosa.

Las BEAUTY ADVISORS de BLAUCELDONA hemos creado una auténtica carta de servicios de peeling, exfoliación e hidratación corporal para que escojas la más adecuada para ti.

Desde un Peeling Corporal Básico hasta las más sofisticadas terapias corporales con peeling exfoliante de Rosa de Damasco o Flores de Frangipanni, cada día te presentaremos un peeling exfoliante distinto para que escojas el tuyo.

BLAUCELDONA PRESENTA ELEMIS

En la búsqueda constante de lo excepcional y exclusivo, BLAUCELDONA presenta la marca de lujo Elemis. Con una combinación acertada de ingredientes naturales activos y la tecnología de vanguardia ha permitido a Elemis lanzar al mercado algunos de los productos más excepcionales y sorprendentes de la industria de la belleza y el bienestar. Productos que,…

MOBILIFT LPG el motor del rejuvenecimiento facial

LPG sigue siendo sinónimo de abanderado en tecnología y resultados. Y esta vez ha superado lo que parecía insuperable, con Endermolift que sigue siendo la única técnica del mundo capaz de reactivar, de forma natural, sin agresión, ni dolor, la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico y el nuevo equipo Mobilift M6 cuyos resultados…