jetpeel

JetPeel: ¿Cómo combatir pequeñas manchas con la última tecnología?

Blauceldona incorpora el tratamiento JetPeel, que eses una tecnología diseñada para vehiculizar diferentes ingredientes que se aplican aprovechando la potencia de aire comprimido a una velocidad supersónica de 200 metros por segundo. Los ingredientes utilizados son emitidos en forma de microgotas a una elevada velocidad denominada Baphoresis y que penetran en el estrato córneo de…

¿Te casas este año? ¡No olvides preparar también tu piel!

Ofrecemos un tratamiento personalizado para las futuras esposas: BEAUTY BRIDES. Incluido entre nuestros protocolos especiales Beauty Brides es un tratamiento de siete semanas, que consiste en una limpieza profunda de la piel, con un protocolo personalizado a la carta según el tipo de piel y sus circunstancias. ¡No olvides incluirlo entre los preparativos de tu Gran Día! El protocolo…

Dúo de invitadas italianas

De la mano de Valmont, hemos tenido el placer de recibir recientemente en nuestro centro a Elisabetta Bertolini y Eleonora Milano, dos influyentes blogueras italianas que pudieron conocer nuestra “casa” y disfrutar de un tratamiento Valmont de primera mano. En concreto, tuvieron la oportunidad de probar un tratamiento doble de limpieza facial para purificar la…

Ruta BEAUTY en NEW YORK

Silvia Oliete ha querido premiar el enorme esfuerzo y capacidad de trabajo de su equipo profesional con un viaje a Nueva York. Durante cinco maravillosos días, en los que el centro permaneció cerrado, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano algunos de los centros “beauty” más emblemáticos de la ciudad. Silvia es muy consciente…

Healthy Princess

En Blauceldona hemos diseñado un nuevo concepto de belleza: Healthy Princess Soy Silvia Oliete, directora del centro de estética Blauceldona. Junto con María Vasco, medallista olímpica y personal trainer, hemos creado: Healthy Princess, un programa que reúne deporte, nutrición y cuidado de la estética corporal. La idea nace desde mi propia experiencia. Como todas las…