Healthy Princess

En Blauceldona hemos diseñado un nuevo concepto de belleza: Healthy Princess Soy Silvia Oliete, directora del centro de estética Blauceldona. Junto con María Vasco, medallista olímpica y personal trainer, hemos creado: Healthy Princess, un programa que reúne deporte, nutrición y cuidado de la estética corporal. La idea nace desde mi propia experiencia. Como todas las…

Diamond Experience Rose Ritual

Este mes de mayo tenemos como promoción un tratamiento top en Blauceldona Ultranutritivo protocolo corporal con polvo de diamante y aroma de rosas Un exclusivo y romántico tratamiento de gran poder renovador realizado con suntuosos y eficaces productos a base de absoluto de rosa de Damasco, un delicioso aceite intensamente hidratante elaborado con rosas damascenas…

Código Rojo

Código rojo No me gusta maquillarme y, sin embargo, lo hago todos los días para disimular esas pequeñas imperfecciones que tiene mi piel. El paso del tiempo apremia -y a veces asfixia- sin previo aviso. Una realidad que mi espejo me recuerda y que he decidido combatir con Diamond Extreme, una magistral fórmula de Natura Bissé que estimula…

Los imprescindibles en tu piel

Frío, humedad, viento, lluvia…Fenómenos que caracterizan al largo y duro invierno y que hacen estragos en nuestra piel. Por eso, cuando bajan las temperaturas es muy importante prestar especial atención al cuidado de ésta. Sois muchas de vosotras las que nos preguntáis cuales son los pasos a seguir o las mejores recomendaciones para conseguir que…