Rueda de Prensa Healthy Princess

Barcelona 28 de septiembre de 2016 La ciudad de Barcelona ha acogido esta mañana la presentación del proyecto Healthy Princess. Un proyecto pionero que engloba tres pilares básicos para sentirse bien: entrenamiento, belleza con LPG y nutrición. Sus impulsoras Silvia Oliete, directora del centro de belleza Blauceldona, y la medallista olímpica María Vasco han estado…

¡A dúo!

¡A dúo! Comparte lo mejor y déjate llevar Por Mariona Luna Dicen que si la felicidad es compartida sabe mejor. Y a nosotros no nos cabe la menor duda. Amantes de los tratamientos holísticos, hemos querido poner a prueba uno de los centros más reconocidos de Barcelona para probar su novedoso tratamiento insignia: Blauceldona Experience…

No MakeUp Skincare de Dr.Perricone

Presentamos No Makeup Skincare, un enfoque revolucionario en el mundo del color. Diseñado con la tecnología cosmética antiedad del Dr.Nicholas Perricone para desvelar el resplandor de la salud y el rubor de la juventud. El Dr. Nicholas Perricone es sobretodo pionero en la ciencia del envejecimiento sano y una piel bella. Su dedicación inquebrantable y su…

Blauceldona Experience para dos

Blauceldona ha creado para tí y tu pareja, amigo o ser querido un viaje exclusivo e inolvidable. El viaje comienza con una suave exfoliación corporal con aromas tahitianos de flor de frangipani y coco. Tras una ducha templada de aromaterápia con aromas de lavanda , romero y clavo continuamos este viaje multisensorial con un exclusivo…

LPG EXPRESS

LPG, la solución natural a sus cartucheras La acumulación de grasas resistentes en cartucheras es un problema típicamente femenino, que se agrava con una mala alimentación, vida sedentaria, malos hábitos posturales (prendas ajustadas, pasar demasiado tiempo sentada). Las antiestéticas pistoleras se vuelven rebeldes y no responden ni a las dietas más estrictas ni a los…

Shellac para éste verano

Shellac para éste verano cuando parece que el sol ya calienta y el verano está a la vuelta de la esquina. Los colores alegres inundan nuestro armario y hasta nuestras uñas se tiñen de color. Ya os adelantabamos que los colores pastel nos iban a cautivar este verano.  Y hoy os contamos que la mejor forma…