MOBILIFT LPG el motor del rejuvenecimiento facial

LPG sigue siendo sinónimo de abanderado en tecnología y resultados. Y esta vez ha superado lo que parecía insuperable, con Endermolift que sigue siendo la única técnica del mundo capaz de reactivar, de forma natural, sin agresión, ni dolor, la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico y el nuevo equipo Mobilift M6 cuyos resultados…

BLAUCELDONA PRESENTA DIAMOND EXPERIENCE ROSE RITUAL TRATAMIENTO OSCARS DE HOLLYWOOD

A menos de 24 horas de la celebración de la ceremonia de los Oscars 2015 BLAUCEDONA  ha sido escogido por NATURA BISSÉ, como centro de referencia para presentar a la prensa especializada el tratamiento DIAMOND EXPERIENCE ROSE RITUAL con el que la marca  ha estado presente este año en los Oscars de HOLLYWOOD. Desde hace una década,…

BEAUTY NOVIAS 2015

Mayo, mes de flores y mes de…novias. Es hora de empezar a hacer planes, por que el tiempo pasa volando. Las BEAUTY ADVISORS de BLAUCELDONA hemos preparado un Fort fait especial novias que incluye todos los servicios para que nuestras novias luzcan bellísimas ese día tan especial. Tratamientos corporales, faciales, depilación, manicura, pedicura…. El resultado…

San Valentín trae Belleza para El Día de los Enamorados

En BLAUCELDONA  hemos preparado un Fort fait ideal para regalar el Día de los Enamorados. Todo lo que deseáis para disfutar en pareja. Tiempo para vosotros, placer para compartir, bienestar y mimos…en fin un lujazo que os merecéis. El tratamiento BEAUTY DUET in SPA SPACE BLAUCELDONA la Beauty Suit más cool de Barcelona una experiencia…

NUEVO: Descubre nuestros tratamientos de estética para hombres

La salud y la belleza es también cosa de hombres. Y en BCD somos muy conscientes de ello. Por esta razón, hemos confeccionado un menú de tratamientos de estética específicamente pensado para ellos, asegurando que se ajuste a los gustos y necesidades de la pieles masculinas. Además, el servicio no sería 100% completo si no…