LPG EXPRESS

LPG, la solución natural a sus cartucheras La acumulación de grasas resistentes en cartucheras es un problema típicamente femenino, que se agrava con una mala alimentación, vida sedentaria, malos hábitos posturales (prendas ajustadas, pasar demasiado tiempo sentada). Las antiestéticas pistoleras se vuelven rebeldes y no responden ni a las dietas más estrictas ni a los…

RADIOFRECUENCIA VIORA DE REACTION

Reafirmar y definir la silueta, eliminar la flacidez en abdomen, brazos o muslos, aumentar la turgencia de glúteos…en definitiva, lucir un cuerpo 10 este verano es posible gracias a la acción de la RADIOFRECUENCIA VIORA de REACTION. Una tecnología de probada eficacia que consigue, de manera rápida, segura e indolora estimular la síntesis del colágeno…

 

Llega el buen tiempo y con el nos desprendemos de las prendas hivernales

¡Fuera abrigos, mangas y medias!

¡Viva las minis, los tops y los shorts!

Pero para lucir estas prendas con seguridad y esplendor es básico preparar la piel para que este bella, uniforme y luminosa.

Las BEAUTY ADVISORS de BLAUCELDONA hemos creado una auténtica carta de servicios de peeling, exfoliación e hidratación corporal para que escojas la más adecuada para ti.

Desde un Peeling Corporal Básico hasta las más sofisticadas terapias corporales con peeling exfoliante de Rosa de Damasco o Flores de Frangipanni, cada día te presentaremos un peeling exfoliante distinto para que escojas el tuyo.

BLAUCELDONA PRESENTA ELEMIS

En la búsqueda constante de lo excepcional y exclusivo, BLAUCELDONA presenta la marca de lujo Elemis. Con una combinación acertada de ingredientes naturales activos y la tecnología de vanguardia ha permitido a Elemis lanzar al mercado algunos de los productos más excepcionales y sorprendentes de la industria de la belleza y el bienestar. Productos que,…

BEAUTY NOVIAS 2015

Mayo, mes de flores y mes de…novias. Es hora de empezar a hacer planes, por que el tiempo pasa volando. Las BEAUTY ADVISORS de BLAUCELDONA hemos preparado un Fort fait especial novias que incluye todos los servicios para que nuestras novias luzcan bellísimas ese día tan especial. Tratamientos corporales, faciales, depilación, manicura, pedicura…. El resultado…

San Valentín trae Belleza para El Día de los Enamorados

En BLAUCELDONA  hemos preparado un Fort fait ideal para regalar el Día de los Enamorados. Todo lo que deseáis para disfutar en pareja. Tiempo para vosotros, placer para compartir, bienestar y mimos…en fin un lujazo que os merecéis. El tratamiento BEAUTY DUET in SPA SPACE BLAUCELDONA la Beauty Suit más cool de Barcelona una experiencia…