Nuevo tratamiento MASAJE LIFTING JAPONÉS

Todo el equipo de Blauceldona se ha desplazado a Madrid, a perfecionar nuestra técnica de masaje de lifting japonés. El Masaje Facial Japonés hunde sus raíces en la Medicina Tradicional China, cuyos orígenes se remontan a los tiempos del emperador Huang Di (2697-2597 a.C). Junto al Chi Kung, la Fitoterapia, la Moxibustión y La Acupuntura, el Anmo (o…

Entrevista Silvia Oliete

SILVIA OLIETE “Lo que más me gusta es vivir día a día buscando nuevos protocolos, ideando nuevos métodos de trabajo y ofreciendo un servicio excelente.” Pasión, rigor y la búsqueda de la excelencia son sólo algunos de los valores con los que Silvia Oliete lidera, desde hace 20 años BLAUCELDONA, un centro de estética y…

Consigue tu VIP Card de Blauceldona

Acumula ventajas con tu VIP Card Blauceldona Hasta el día el 5 de Noviembre ponemos a la venta las exclusivas VIP Cards de Blauceldona. Adquiérela antes de que se termine su venta y aprovéchala un año entero. Es una tarjeta personal e intransferible. Sólo la podrás usar tú convirtiéndote en un miembro VIP de Blauceldona.…

Rueda de Prensa Healthy Princess

Barcelona 28 de septiembre de 2016 La ciudad de Barcelona ha acogido esta mañana la presentación del proyecto Healthy Princess. Un proyecto pionero que engloba tres pilares básicos para sentirse bien: entrenamiento, belleza con LPG y nutrición. Sus impulsoras Silvia Oliete, directora del centro de belleza Blauceldona, y la medallista olímpica María Vasco han estado…

Healthy Princess

En Blauceldona hemos diseñado un nuevo concepto de belleza: Healthy Princess Soy Silvia Oliete, directora del centro de estética Blauceldona. Junto con María Vasco, medallista olímpica y personal trainer, hemos creado: Healthy Princess, un programa que reúne deporte, nutrición y cuidado de la estética corporal. La idea nace desde mi propia experiencia. Como todas las…

! A duo ¡

¡A dúo! Comparte lo mejor y déjate llevar Por Mariona Luna Dicen que si la felicidad es compartida sabe mejor. Y a nosotros no nos cabe la menor duda. Amantes de los tratamientos holísticos, hemos querido poner a prueba uno de los centros más reconocidos de Barcelona para probar su novedoso tratamiento insignia: Blauceldona Experience…

Di adiós a los Poros Abiertos

Los poros son diminutos orificios cuya única función es hacer transpirar la piel. Quienes tengan la piel grasa sufrirán más de los poros dilatados, las secreciones sebáceas de la piel tienden a acumularse, lo que termina por dilatar a los poros y és antiestético. La mayor causa de los poros dilatados es tener una piel…

Las mejores cremas para tus manos

  Las Manos Debemos hidratarlas correctamente a diario, pero también és importante que las exfoliemos para eliminar las celulas muertas y que las protejamos de factores que puedan perjudicarlas como el frio, el sol o el viento y reparemos cuando se sienten asperas o castigadas. Hay que mantener las manos perfectamente hidratadas y aterciopeladas, mantener la…

SHELLAC PARA ÉSTE VERANO

Cuando parece que el sol ya calienta y el verano está a la vuelta de la esquina, nos apetece muchísimo más aplicarnos un esmalte en manos y pies. Los colores alegres inundan nuestro armario y hasta nuestras uñas se tiñen de color. Ya os adelantabamos que los colores pastel nos iban a cautivar este verano.  Y…

Diamond Experience Rose Ritual

Este mes de mayo tenemos como promoción un tratamiento top en Blauceldona Ultranutritivo protocolo corporal con polvo de diamante y aroma de rosas Un exclusivo y romántico tratamiento de gran poder renovador realizado con suntuosos y eficaces productos a base de absoluto de rosa de Damasco, un delicioso aceite intensamente hidratante elaborado con rosas damascenas…