ESENCalle Provença, 163 bis - Barcelona - (+34) 934 533 813 WhatsApp616 750 667

Silvia Oliete lidera con éxito un gran equipo de profesionales, todos apasionados como ella, en el centro de estética y belleza Blauceldona by Silvia Oliete. Un centro que fundó hace ya más de 20 años en Barcelona y que se ha convertido en todo un referente a nivel internacional. Ella está considerada hoy como una de las mejores facialistas en el mundo.

En 1992 Silvia Oliete termina sus estudios de Técnico Especialista en Estética en la prestigiosa Academia de Estética Jean D´Estress, en Barcelona. Trabajó y adquirió experiencia en un centro de belleza de Barcelona y abrió desde cero una cabina en un gimnasio. Con el tiempo se fue especializando en su gran pasión, los tratamientos faciales.

Formarse y mejorar cada día para servir con rigor y mayor excelencia a sus clientes es hoy el principal objetivo de esta emprendedora mujer. "No siempre fue fácil, pero como todas las mujeres que luchan por sus sueños he logrado compaginar mi papel de madre con el de empresaria. Durante éstos 20 años he visto mi sueño hecho realidad y he crecido al tiempo que, lejos de las cremas, tratamientos y cuidados, formaba el que es hoy el gran pilar de mi existencia, mi familia"

"Pasión, rigor, exigencia, búsqueda constante de la excelencia dónde el cliente se sienta único. Entrar en Blauceldona, quiero que sea relax total...". Estos son sólo algunos valores con los que Silvia Oliete, desde el primer día, ha hecho de Blauceldona un centro de referencia en el que los clientes se contagian de su pasión. “Es muy gratificante cuando ves que el cliente se siente satisfecho, que con un tratamiento, o con el cosmético adecuado has logrado que se sienta bien. Esta es una profesión maravillosa"

" Soy afortunada, un día de niña aprendí a escuchar mi intuición, perseguir el firme deseo de formarme en mi pasión, la estética, y hacerlo en el esfuerzo el aprendizaje constante, con una alta capacidad de trabajo y con exigencia... Y sigo avanzando. Cumple tu sueño y sé feliz "

Suscríbete

y recibe en tu email las

novedades de Blauceldona

Haciendo clic en "Suscribirme" aceptas nuestra política de privacidad.